Qué hacemos

.

Servicios Avanzados para la Movilidad Eléctrica

Ciudades, habitantes y empresas se encuentran con el reto que supone la irrupción de nuevas tendencias en movilidad.

Necesitamos una transición amable, a través de servicios que complementen los actuales y faciliten la adaptación.

Desde aparka mobility proponemos modelos que contemplan soluciones temporales, de forma que se respete el espacio público.

El despliegue de infraestructuras de soporte, equipamientos y la preparación de equipos de trabajo formados en movilidad eléctrica nos prepara para atender los retos presentes y futuros.

Inserción Laboral de Colectivos Desfavorecidos

La integración laboral de colectivos desfavorecidos es la razón de ser de Urbegi y de Emaús, con lo que constituye la esencia de aparka mobility.

Asesoramos a agrupaciones locales y empresas a la hora de integrar colectivos vulnerables en sus estructuras generando valor.

Nuestras propuestas parten de modelos de negocio que posibilitan un servicio eficiente y rentable.

A través de servicios especializados en movilidad, desarrollamos modelos de negocio con éxito asegurado en los resultados de integración.

.

Fomento de la Movilidad Ciclista

La movilidad urbana en Europa pasa por la bicicleta. En España, apenas un puñado de ciudades superan el uso de la bicicleta en un 3% en sus desplazamientos habituales.

La movilidad es, ante todo, cultura, y un cambio cultural no sucede salvo que sea motivado.

Es necesario adaptar las infraestructuras y servicios de manera gradual, ofreciendo a los ciudadanos alternativas que hagan atractivo el uso de la bicicleta.

Entre las soluciones que se proponen desde aparka mobility, se contemplan alternativas de carácter temporal, apropiadas al periodo de transición, como de carácter permanente.